- reset +
Members Login

Login
Panel
Logo

Emisoras

Candelo Stereo

Visita la página de Candelo Stereo e interactúa con Candelo y otros oyentes en el chat, reporta tu sintonía, solicita tu canción favorita y participa de las rifas programadas para sus oyentes.

CandeloStereo.com

Estadisticas

Vista de impactos Artículos
198387

Su Significado.

Diseñada en la administración del alcalde Federico Restrepo White, en el año de 1960. oficialmente vino a ser adoptada como bandera oficial de la ciudad de Tuluá en la administración del alcalde Rafael Emilio Palau Díaz, mediante decreto No 084 de mayo 29 de 1987.

 

La bandera esta constituida por tres franjas horizontales, paralelas y de iguales dimensiones entre sí, Con la siguiente descripción e interpretación:

La franja superior de color rojo, que simboliza la energía de su gente, la caridad y el amor que inspiran su conducta frente a situaciones adversas y la osadía para combatir en defensa de las causa nobles.

La franja del centro de color verde, que simboliza el esplendor vegetal de la región, la fe en sus valores, la amistad y el respeto que prodigan sus pobladores, la juventud de su historia y la esperanza de un futuro promisorio.

La franja inferior de color blanco, simboliza la pureza de su origen, la franqueza y la alegría en el discurrir de la existencia de sus habitantes.

La bandera irá encabada en un asta de un largo equivalente a tres veces su ancho.

Anuncios

Apiflam Gel - Apitoxina

Soluciones Tecnológicas CSE